El Marco Blanco
El Marco Blanco
Peluquería en San Sebastián centro. Peinados de boda, recogidos. Salón de peluquería en Donostia San Sebastián
 
 

Tu BODA

Peluquería y maquillaje para tu día más especial

El día de tu boda cuidamos cada detalle tanto en tu PEINADO como en tu MAQUILLAJE para que estés perfecta y brilles con personalidad propia.

Las peluqueras JAIO MARTINEZ y MYRIAM LETAMENDIA analizarán tus gustos y facciones y realizarán las pruebas que haga falta antes de la boda para que entre vosotras dos elijáis el mejor peinado y el más acorde con el vestido de novia que luzcas en tu día más especial. Suelto, recogido, semirecogido, trenza… diferentes peinados para diferentes estilos pero siempre con los mejores productos y con un trato personalizado.

La maquilladora ODILE LASKIBAR colabora con EL MARCO BLANCO ofreciéndote un maquillaje perfecto a la altura del mejor día de tu vida. Estudiará tus facciones y tus gustos y podréis realizar varias pruebas antes del día de la boda para que luzcas tu mejor mirada y tu mejor sonrisa en este día tan especial.

 
Maquillaje y peluquería de Boda en San Sebastián - Foto: ARTEFOTO

Maquillaje y peluquería de Boda en San Sebastián - Foto: ARTEFOTO

 

"
Tan feliz de haber descubierto a Jaio, Myriam y Natalia... Son un encanto y unas grandes profesionales. Desde el primer minuto supieron sacar lo que buscaba y el resultado fue... Maravilloso!. Da gusto contar con profesionales que están a la altura del día más especial de tu vida. Gracias por todo lo que hicisteis por mí.

/ Nagore Durán /