El Marco Blanco
 
 

EL MARCO BLANCO

EQUIPO

 
 
_ARR5190.jpg
 

El MARCO BLANCO lo componen un equipo de profesionales de la peluquería y maquillaje con amplia experiencia en el sector. Su céntrica ubicación (Calle Larramendi 8) y la belleza de su espacio hacen de este salón uno de los más importantes en San Sebastián. Jaio Martinez,  Directora del salón y con una experiencia de 16 años como peluquera, decidió en Mayo 2017 desarrollar su proyecto más personal: el salón de peluquería EL MARCO BLANCO.

Jaione Martinez
 

JAIO

PELUQUERA y fundadora de el marco blanco

El entusiasmo que demuestra en cada trabajo y su saber hacer junto a sus 16 años de trayectoria profesional han hecho que miles de personas hayan confiado y confíen en ella su peinado, corte o color.

Su carácter afable, su trato personal y atención permanente hacen que te sientas como en casa mientras mejoras tu estilismo.

MYRIAM

PeluquerA

Myriam es divertida y exigente a la par que profesional. Sus 16 años de trayectoria y la gran cantidad de clientes que confían en ella la avalan.

En sus manos hace que te sientas en un estado zen, desde el primer lavado hasta la hora de cortar o dar el color. Su único objetivo es que las clientas salgan satisfechas del salón.

 
Myriam Letamendia
Natalia Cabezas
 

NATALIA

PELUQUERA

Natalia lleva con nosotros aproximadamente un año, pero su estilo fresco y juvenil ha cautivado a los clientes.

Su carácter inconformista y positivo hacen de ella una peluquera genial con la que estaréis comodísimos.

ODILE

MAQUILLADORA

Sus más de 10 años de experiencia, su creatividad y estudios en Londres hacen de ella una de las mejores maquilladoras de San Sebastián.

Odile colabora con El Marco Blanco desde el comienzo de nuestra andadura y cientos de clientas han confiado ya en ella para mejorar su estilismo. Su carácter afable e inconformista hacen que cada trabajo suyo sea perfecto.

 
Odile Laskibar