El Marco Blanco

Vuestra opinión es lo más importante para nosotras. Si queréis dar vuestra opinión por aquí o por nuestras redes sociales no dudéis en poneros en contacto con nosotras!.

"
Tan feliz de haber descubierto a Jaio, Myriam y Natalia... Son un encanto y unas grandes profesionales. Desde el primer minuto supieron sacar lo que buscaba y el resultado fue... Maravilloso!. Da gusto contar con profesionales que están a la altura del día más especial de tu vida. Gracias por todo lo que hicisteis por mí.

/ Boda / Nagore DurÁN/

 

"
Jaio es una profesional de categoría. Sus trabajos buenísimos con un acabado increíble, no hay más que mirar los perfiles de El Marco Blanco en redes sociales para ojear la calidad del servicio que ofrecen tanto ella como su equipo. Es un amor, y su peluquería un lugar acogedor. Recomendada a todo aquel que pregunte por peluquerías de confianza.

/ COLOR Y CORTE / CLAUDIA BENITO /

 

"
Recomendable 100%. Jaio es una chica súper simpática y una gran profesional. ¡Enseguida capta lo que quieres y saca lo mejor de ti para que estés preciosa en ese día tan importante!. Trato muy cercano.

/ Boda / Nagore Gomez /

 

Súper contenta en mi primera vez con ellas!! Myriam me ha sabido captar la idea a la primera y me ha tratado de cine. Vuelvo seguro!!!

/ COLOR y corte / NATALIA A. /

 

"
¡Encantada! ¡Jaione tiene unas manos maravillosas para los recogidos! El día de la boda salí enamorada de mi recogido. Y la ama encantada con su look. ¡Un trato de 10!

/ BODA / ANE LOPEZ /

 

"
Hace años que conozco a Jaio y no tuve dudas de su profesionalidad para un día tan especial como el día de mi boda. Con dos palabras acertó el estilo que quería para impresionar a todo el mundo. Gracias Jaio!.

/ BODA / ANA ELIZONDO /

 

"
Jaio, además de ser una chica majísima, es una muy buena profesional. Pocas veces he salido yo de una peluquería totalmente convencida de lo que me habían hecho pero esta vez, salí la mar de contenta. Vale la pena gastar tu dinero en ella..

/ COLOR Y CORTE / CRISTINA HERMOSA/